Neolivar2019-09-21T13:27:06+02:00

Proyecto NEOLIVAR

El proyecto NEOLIVAR consiste en desarrollar una nueva herramienta digital para gestionar y resolver los problemas relacionados con la planta de olivo. La colaboración entre tres empresas diferentes, Santa Cruz Ingeniería, Making Web y Dream Occasion, esta haciendo posible el desarrollo del software «NEOLIVAR».

Este software integrará la mejor experiencia del consorcio y la mejor literatura para obtener un producto inteligente y poderoso. La idea principal del software «NEOLIVAR» consiste en tratar las plagas y enfermedades del olivo de forma inteligente, dando instrucciones de forma inteligente al técnico sobre como recoger las muestras según las prácticas agrícolas integradas, introducirlas en el software y por último, tomar las decisiones con la ayuda de la inteligencia artificial. El software «NEOLIVAR» procesará las muestras de datos insertadas y, automáticamente, proporcionará la información si existe algún riesgo / problema, si existe, el software sugerirá al usuario todas las posibles soluciones en detalles.

Al introducir esta práctica de gestión digital en el sector de la olivicultura, seremos capaces de reducir los costos, aumentar la producción y los beneficios agrícolas, mejorar la calidad del producto final, reducir la contaminación de los productos químicos del medio ambiente y promover la agricultura sostenible.

Esperamos que el software «NEOLIVAR» facilite el trabajo diario de los agricultores y revolucione la gestión de la planta de olivo hacia la era digital.